top of page
Buscar
  • Foto del escritorjserranochacon

Bienvenidos a mi diario de aprendizaje

En este diario de aprendizaje iré dejando rastro de mi experiencia en la formación de Fundamentos de gobierno abierto organizada por el INAP, a ver que sale 😂!!.

Mi nombre es Jesús Serrano, desarrollo mi actividad profesional en la Junta de Castilla-La Macha dentro del ámbito de la contratación electrónica. De ahí me surgió el interés por el gobierno abierto, sobre todo en el ámbito de la transparencia pues es el que más me afecta profesionalmente.

Conocí este curso por el seguimiento que suelo hacer de las actividades INAP ya que las experiencias formativas en las que he participado han sido muy enriquecedoras. Además la formación del INAP me permite conectar con empleados publicos de otras administraciones con los que compartimos objetivos, siempre es enriquecedor conocer como se ha afrontado problemas parecidos en otras organizaciones para enfocar los propios. El contenido me pareció muy interesante y cuando vi que detrás del curso estaba Hexagonal LAB me acabé de decidir.

Ahora el reto está en reservar el tiempo necesario para poder disfrutarlo, visionar el material complementario, realizar las lecturas con sosiego y no seguirlo a matacaballo acuciado por el calendario.

Vamos con ello 💪!!!




10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page